En busca de la solidaridad de las personas

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

En su campaña contra el hambre, Manos Unidas ha organizado una serie de actos para recaudar fondos para los proyectos de cooperación y desarrollo de Manos Unidas, así como para dar a conocer su labor.

Por un lado, mañana jueves, 19 de febrero, llevará a cabo un desayuno solidario a beneficio de Manos Unidas. Será en Rabanales, concretamente en el kiosco «Gallipatos», entre las 9:30 y las 12:30 de la mañana.

La cita está abierta a todo el que desee asistir, ya que los beneficios obtenidos irán destinados a proyectos de cooperación y desarrollo de Manos Unidas.

Conferencia

Por otro lado, el próximo día 3 de marzo habrá una conferencia a cargo del misionero Sergio Godoy, procedente de Guatemala y promotor de «Ciudad Esperanza» para promoción de niños y jóvenes en riesgo de exclusión. Será en el salón de actos de la Fundación Cajasur (Reyes Católicos, 6) y llevará por título «Dibujando esperanza en el basurero de Cobán».

Contenido relacionado

“Conocer el modelo de vida de Jesús de Nazaret es toda una aventura”

Juan Manuel Baena es profesor de Religión de infantil y primaria...

7 Mensajes para el 1 de Mayo en Al Trasluz

El Secretariado diocesano de Pastoral del Trabajo ha organizado diversos actos...

Distintas iniciativas de la Iglesia para apoyar el trabajo decente

El Secretariado de Pastoral Obrera y la HOAC ponen en marcha...

Enlaces de interés