En la mañana de hoy, el Administrador Apostólico ha recibido a la Junta Ejecutiva de la Delegación Diocesana para las Hermandades y Cofradías. El encuentro, desarrollado en un clima cordial y fraterno, permitió un acercamiento directo a la realidad cofrade de la Diócesis.
Durante la reunión, D. Ramón mostró especial interés por la situación actual de las Hermandades así como por el funcionamiento de la Delegación y de los Consejos Locales, subrayando la importancia del camino cofrade dentro de la vida de la Iglesia y manifestando su cercanía y apoyo a esta expresión de fe popular.
Otro de los temas abordados fue la formación y su vital trascendencia en el crecimiento espiritual de los cofrades. Asimismo, se dialogó sobre la juventud cofrade, destacando el compromiso del Administrador Apostólico de acompañar a los jóvenes en los próximos encuentros que se celebrarán en Puerto Real y Los Barrios los días 26 y 27 de diciembre, respectivamente.
Este primer encuentro se desarrolló en un ambiente de sintonía e ilusión compartida, con la mirada puesta en seguir trabajando unidos por la Iglesia Local a través de la Piedad Popular.

