Actos de Cuaresma en la parroquia de Santas Justa y Rufina

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia de Santas Justa y Rufina (Ronda de Triana) ofrecen un amplio programa de actividades para la próxima Cuaresma y Semana Santa.

Los actos comenzarán el Miércoles de Ceniza, 18 de febrero, y terminarán el Domingo de Resurrección, 5 de abril. Las actividades consistirán en charlas cuaremales, celebración del Sacramento de la Reconciliación y rezo comunitario del Vía-Crucis entre algunas más.

Todos los viernes de Cuaresma celebrará el rezo del Vía -Crucis a las siete y cuarto de la tarde.

Ver programa completo

Contenido relacionado

Las cofradías ofrecerán sus estaciones de penitencia por “los frutos del Jubileo 2025” esta...

La Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías de Sevilla ha elaborado,...

LECTURAS DEL DOMINGO DE RAMOS- CICLO C

Evangelio de la Procesión de Palmas Lucas 19, 28-40 En aquel tiempo Jesús...

Semana Santa, camino a la Pascua

¿Cuándo termina la Cuaresma? ¿Qué cultos marcan la centralidad de la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.