Bendición de la parroquia de la Purísima Concepción de las Navas de la Concepción

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El pasado sábado 7 de febrero se bendijo la parroquia de la Purísima Concepción del municipio Las Navas de la Concepción, tras ocho meses de restauración, que con la ayuda del arzobispado y de la feligresía ha sido posible terminarla.

El acto tuvo mucha expectación en el pueblo, pues es el único templo del municipio y el edificio más insigne.

Ver galería de imágenes

Contenido relacionado

El Papa en España: “El pueblo de Dios me ha confortado grandemente con la...

En la catequesis dedicada al Viaje Apostólico a España este miércoles...

Conocer para creer; creer para servir: Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla

“La formación teológica no es un lujo reservado a unos pocos,...

La congregación de los Sagrados Corazones celebra los votos perpetuos de Alberto Gaitán el...

La Congregación de los Sagrados Corazones, presente en la Archidiócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.