
Monseñor Jesús Fernandez ha presidido el primero este miércoles, 26 de noviembre, en Cabra para la Vicaría de la Campiña
El próximo domingo, 30 de noviembre, comienza el Adviento. Por delante cuatro semanas para prepararnos para a venida del Señor. El obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, está presidiendo, por vicarías, los retiros de Adviento. El primero ha tenido lugar para la Vicaría de la Campiña, la mañana de este miércoles, 26 de noviembre, en Cabra. La Vicaría de la Ciudad y del Valle del Guadalquivir tendrá el retiro este jueves, 27 de noviembre, en la Casa de Espiritualidad de San Antonio; y el viernes, 28 de noviembre, será el retiro para la Vicaría de la Sierra en Villanueva de Córdoba.
Los sacerdotes de la Vicaría de la Campiña han vivido un retiro de Adviento “lleno de luz y esperanza”. Después de escuchar el capítulo 6 de San Juan, que narra la multiplicación de los panes y los peces, los sacerdotes han descubierto que el Adviento es “tiempo de confiar, porque el Señor vino, viene y vendrá para llenarlo todo”.
El Obispo ha recordado al grupo de sacerdotes que “vivimos en un mundo herido, con tantas personas necesitadas material o espiritualmente”. El Señor se compadece de la multitud hambrienta y nos invita a sembrar amor para cosechar esperanza. Durante el retiro han podido meditar sobre un amor que prevé y acompaña, así como sobre la llamada a crecer como “sacerdotes santos, felices, generosos que trabajan junto al obispo el presbiterio”.
La entrada Comienzan los retiros de Adviento para los sacerdotes de la Diócesis apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis


