Los niños se acercan a la figura de los Santos Mártires

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Fundación y la Hermandad de la Misericordia llevaron a cabo el Concurso de Dibujo de San Acisclo y Santa Victoria

La Fundación Santos Mártires de Córdoba en colaboración con la Hermandad de la Misericordia, celebró el lunes 24 de noviembre, la entrega de premios del concurso de dibujo de San Acisclo y Santa Victoria, en la Basílica de San Pedro.

El acto reunió al alumnado ganador, a sus familias y una representación de los directores y profesores de cada uno de los Colegios para presenciar cómo los niños han sabido plasmar la vida y martirio de los  Santos Patronos. Además, de la mano de la hermandad de la Misericordia, los asistentes pudieron conocer la historia de la Basílica, así como de las reliquias y del Año jubilar recién estrenado.







La entrada Los niños se acercan a la figura de los Santos Mártires apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Visitas del Obispo a las Hermandades el Jueves Santo

El Obispo de Córdoba, monseñor Jesús Fernández, realizará su visita el...

El Obispo llama a una «espiritualidad de la comunión» durante la misa crismal

El presbiterio cordobés celebra junto a monseñor Jesús Fernández la misa...

La Hermandad Universitaria presenta al Obispo su devoción ante San Rafael

La Hermandad del Martes Santo ha acogido la visita del Obispo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.