Catequesis, catequistas y catecismos de la iniciación cristiana hoy

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El próximo sábado 14 de febrero tendrá lugar, en la parroquia de San Mateo de Alcalá de Guadaira, un encuentro de catequistas con la finalidad de dar a conocer el nuevo Directorio para la Iniciación Cristiana y explicar los pasos para su puesta en marcha en cada parroquia y arciprestazgo.

El encuentro, que contará con la presencia de Juan Luis Barrios, director del Secretariado Nacional de Catequesis de la Conferencia Episcopal, está abierto a todas las parroquias de la Archidiócesis que quieran asistir. Para inscribirse hay que indicar el número aproximado de participantes en: antoniojguerra@gmail.com.

Contenido relacionado

Cultos en Triana en honor a Santa Ana

La Parroquia de Nuestra Señora Santa Ana, de Triana, ha anunciado...

La diócesis de Tenerife invita al Arzobispo de Sevilla en la Bajada de la...

La diócesis de Tenerife acogerá los próximos días al arzobispo de...

Cursillos de Cristiandad anuncia su calendario para el próximo curso 2025-2026

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Archidiócesis de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.