Don Ramón Darío Valdivia, es obispo auxiliar de Sevilla y ha sido elegido por el papa León XIV como Administrador Apostólico de la Diócesis de Cádiz y Ceuta.
Cáritas Diocesana de Cádiz da la bienvenida a Monseñor Valdivia Giménez, nombrado por el Santo Padre como Administrador Apostólico de nuestra Diócesis.
Recibimos este nombramiento con gratitud y esperanza, confiando en que su servicio pastoral será un tiempo de acompañamiento, escucha y continuidad en la misión que compartimos: estar cerca de las personas más vulnerables y promover una sociedad más justa y fraterna.
Desde Cáritas Diocesana de Cádiz queremos expresarle nuestra plena disponibilidad, nuestra oración y nuestro compromiso para seguir construyendo juntos caminos de misericordia, justicia y dignidad. Le agradecemos su cercanía y el apoyo que, desde este momento, ofrece a toda la acción social de la Iglesia en Cádiz y Ceuta.
Al mismo tiempo, renovamos nuestro agradecimiento a Monseñor Zornoza Boy por su entrega y por la confianza que siempre ha depositado en Cáritas Diocesana de Cádiz durante su ministerio episcopal entre nosotros.
Pedimos al Señor que acompañe a nuestro Administrador Apostólico en esta nueva etapa y que nos conceda vivirla con espíritu de comunión, serenidad y servicio.
Seguimos caminando juntos al lado de quienes más lo necesitan.

