D. Daniel Cárdenas Prieto nombrado Arcipreste del Arciprestazgo Grazalema-Ubrique

Diócesis de Asidonia-Jerez
Diócesis de Asidonia-Jerezhttps://wp.diocesisdejerez.org/
La diócesis de Asidonia-Jerez, conocida también simplemente por diócesis de Jerez, ​ es una jurisdicción de la Iglesia católica de España que comprende el norte de la provincia de Cádiz, tomando como límite y frontera natural el curso del río Guadalete.

D. Daniel Cárdenas Prieto nombrado Arcipreste del Arciprestazgo Grazalema-Ubrique

Prot. 03/142/25

El Arcipreste, llamado también Vicario Foráneo o Decano, es el sacerdote que, considerado idóneo según las circunstancias de tiempo y lugar, está puesto al frente del Arciprestazgo para fomentar la fraternidad y coordinar la acción pastoral común (Cf. cc. cc.553-555).

En uso de mi jurisdicción ordinaria y por el presente vengo a nombrar y nombro al Rvdo. Sr. D. DANIEL CÁRDENAS PRIETO, ARCIPRESTE DEL ARCIPRESTAZGO GRAZALEMA-UBRIQUE

En virtud de este nombramiento gozará de todos los derechos propios de este cargo y se le exhorta al fiel cumplimiento de sus obligaciones según los actualmente vigentes Estatutos de los Arciprestazgos de esta Diócesis.

En testimonio de lo cual mando expedir las siguientes letras, firmadas y selladas por mi mano, selladas y refrendadas por el infrascrito Secretario General-Canciller de este Obispado en Jerez de la Frontera a 20 de noviembre de 2025.

+José Rico Pavés

Obispo de Asidonia-Jerez

Luis Salado de la Riva, pbro.

Secretario General-Canciller

La entrada D. Daniel Cárdenas Prieto nombrado Arcipreste del Arciprestazgo Grazalema-Ubrique se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Monseñor José Rico Pavés recibirá a representantes del PSOE y de VOX de Jerez

Fotografía: Casa de la Iglesia de Asidonia-Jerez, lugar donde serán los...

La revista «Nuestra Iglesia» acerca la realidad de Asidonia-Jerez con motivo del Día de...

La publicación, que puede consultarse en formato digital y estará disponible...

Las parroquias de Asidonia-Jerez se unen en oración por las víctimas del accidente ferroviario...

Desde el pasado 28 de octubre, distintas comunidades parroquiales de la...

Enlaces de interés