Vive la Vigilia de la Inmaculada

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaJuventud

Publicado: 21/11/2025: 12

<!–

–>

Juventud

La Delegación de Infancia y Juventud invita a los jóvenes a vivir la Vigilia de la Inmaculada que tendrá lugar el domingo 7 de diciembre, a las 20,30 horas, en el Santuario de la Victoria, bajo el lema «María, icono de la esperanza que no defrauda». Estará presidida por el obispo, D. José Antonio Satué.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

75 años de servicio del empresariado cristiano en España

La sede de UCAM-ESESA acogerá el próximo 25 de junio la...

León XIV en su despedida de España: «La gracia más grande es que nos...

Homilía del papa en la Santa Misa en el puerto de...

Todos los mensajes del Papa en su viaje a España

Recopilación de todos los mensajes que el papa León XIV ha...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.