Ha fallecido el sacerdote diocesano Rafael Gil Moncayo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote diocesano Rafael Gil Moncayo ha fallecido. El funeral tendrá lugar este viernes, 21 de noviembre, a las 17.30 horas, en la capilla 2 de Parcemasa.

Nació el 14 de marzo de 1952 y recibió la ordenación sacerdotal, siendo obispo de Málaga D. Antonio Dorado, el 22 de junio de 2007. 

De 2002 a 2007 fue diácono permanente y colaboró en las parroquias de San Lázaro y Santa María de la Victoria, en Málaga. Desde su ordenación ha sido capellán director del Cementerio de San Gabriel, párroco de la Asunción en Almogía, vicario parroquial del Corpus Christi y de Nuestra Señora de Gracia, juez diocesano y juez instructor del Venerable Tribunal Eclesiástico de Málaga, vicario parroquial de Virgen Milagrosa y San Dámaso, encargado de la parroquia El Buen Pastor, promotor de Justicia y, en sus últimos años de ministerio, de nuevo ejerció como juez instructor y juez diocesano del Tribunal Eclesiástico de Málaga. 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Manos Unidas presenta, en su asamblea anual, regalos solidarios para apoyar sus proyectos

El 18 de noviembre, Manos Unidas Málaga celebra su asamblea, con...

Marbella canta a la fe en la parroquia de la Encarnación

La parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Marbella acoge...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.