
El 18 de noviembre, Manos Unidas Málaga celebra su asamblea, con la participación de un numeroso grupo de miembros y voluntarios. En ella, además de compartir el testimonio de las jornadas de formación y del viaje de la presidenta-delegada diocesana, Ana Torralba, a Paraguay, se ha dado a conocer la nueva campaña y los materiales de merchandising que ya están disponibles para su compra a modo de regalos solidarios.
El martes 18 de noviembre, el Centro de Estudios Teológicos San Pablo (C/ Císter), acoge la asamblea de Manos Unidas, que reúne a miembros y voluntariado de esta ONG católica para el desarrollo. Desde las 10.00 de la mañana y hasta las 18.00 horas, quienes conforman esta entidad se reúnen para conocer el informe económico de la misma, ponerse al día de las últimas actividades realizadas y los próximos proyectos.
Tras el saludo de la presidenta-delegada de Málaga, Ana Torralba, se ha compartido el balance económico y la experiencia de las Jornadas de formación de Manos Unidas y de la Asamblea de Delegadas llevada a cabo. La responsable comarcal de Estepona ha dado su testimonio sobre las jornadas y la presidenta-delegada, sobre el viaje de formación a Paraguay.
A continuación, es presentada la nueva Campaña para el año próximo, con el lema «Declara la guerra al hambre», así como los materiales de merchandising elaborados por Manos Unidas: unos coloridos pañuelos de mujer y abanicos a juego, que pueden adquirirse ya en la sede de Manos Unidas, en calle Strachan 6, 3º izda.
La jornada continúa por la tarde, tras el almuerzo compartido, con la presentación del Documento Base de la Campaña LXVII, la intervención del vicario para la acción social y caritativa, Juan Manuel Ortiz Palomo, y turno de ruegos y preguntas.

