La familia unida celebra su fiesta

Una auténtica fiesta de la familia diocesana. Eso fue lo que se vivió el pasado sábado en el Colegio Diocesano Sagrado Corazón de Jesús, cuyo edificio abrazó una representación de grupos y movimientos de nuestra Iglesia local, que se unieron para celebrar junto a nuestro obispo, José Vilaplana, un día en el que cuestionarse desafíos y progresos, en lo que fue el X Encuentro Diocesano de la Familia.

La mañana se inició con la acogida de nuestro Pastor, presentación de las Jornadas y oración y continuó con la conferencia de nuestro vicario general, Francisco Echevarría, que habló de los «Desafíos actuales de la Familia a la luz de la Evangelii Gaudium».

Inmediatamente después se abrió el espacio en el que los diferentes grupos y movimientos expusieron sus proyectos, programas y actividades, a través de diferentes stands, entre gestos de alegría y comunión.

Ya a la 13.15 horas se inició la Eucaristía, a la que se unió también nuestro obispo emérito, Ignacio Noguer Carmona.

La fiesta continuó con el almuerzo y las obras que interpretó la agrupación teatral Álvarez Quintero.

Contenido relacionado

La Diócesis de Huelva organiza un taller de formación digital para evangelizadores

La Delegación de Evangelización Digital de la Diócesis de Huelva organiza...

Pedro Mártir de Anglería (II): entre las letras y las armas

Y, ¿quíén es ese señor? Lo he preguntado en la misma...

El obispo de Huelva llama al diálogo, la unidad y el servicio al bien...

Con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, patrona...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.