
PINCHA AQUÍ PARA VER EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Desde la Delegación de Pastoral de Juventud, en comunión con la Delegación Diocesana de Enseñanza, la Diócesis de Asidonia-Jerez lanzó en el inicio del mes de octubre una nueva iniciativa destinada a los centros educativos: el Jubileo de los Estudiantes, una propuesta para que niños y jóvenes vivan la gracia del Año Jubilar.
Hasta la fecha ya se han llevado a cabo los tres primeros encuentros jubilares: el pasado 15 de octubre fue el turno de los cursos 5º y 6º de Educación Primaria; el 22 de octubre participaron alumnos de 1º y 2º de Bachillerato; y en la jornada de hoy, 12 de noviembre, ha tenido lugar el Jubileo para estudiantes de 1º y 2º de ESO, contando con la presencia de más de 500 escolares que han podido vivir una jornada intensa de oración en el primer templo de la Diócesis, designado templo jubilar el pasado 29 de diciembre, momento donde se abrió el Jubileo a nivel diocesano.
Llegando ya a mediados del mes de noviembre, en concreto el 19 de noviembre le tocará el turno a 3º y 4º de ESO, que serán los encargados de cerrar este Jubileo de los Estudiantes que ha hecho que más de 1.500 jóvenes lleguen hasta la Santa Iglesia Catedral y vivir una jornada de oración e intimidad con el Señor.
Programa de la jornada:
- 10:30 h: Acogida en la Plaza del Arenal (Jerez)
- 11:00 h: Peregrinación hasta la Catedral
- 12:00 h: Eucaristía (con posibilidad de confesiones desde la llegada)
- 13:00 h: Fin de la actividad
Se facilitará próximamente material para que los alumnos puedan preparar espiritualmente la peregrinación en clase.
La fecha límite de inscripción será el miércoles previo a cada actividad.
Para más información y contacto:
Correo Electrónico: pjasidonia@gmail.com
WhatsApp: 956 334 449
La entrada Más de 500 jóvenes de 1º y 2º de la ESO viven el Jubileo en la Santa Iglesia Catedral se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.

