Bogas Crespo fue el conferenciante en la festividad de Santo Tomás

Diócesis de Almería
Diócesis de Almeríahttps://diocesisalmeria.org/
La diócesis de Almería es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Almería.

Un año más el Seminario diocesano de Almería acogió el acto académico con motivo de la celebración de santo Tomás de Aquino. Una cita que suscribieron casi la totalidad de los profesores del Centro de Estudios Eclesiástico, junto con algunos familiares y amigos de los seminaristas y el conferenciante de este año: Ramón Bogas Crespo.

Antes de que diese comienzo el acto académico, el Prelado almeriense, Mons. Adolfo González Montes, presidió la Misa en honor del patrón de las Ciencias Sagradas. A reglón seguido, el profesor de Sociología y Medios de Comunicación en el Seminario y párroco de Huércal de Almería, Bogas Crespo, abordaba durante su intervención «Los medios de comunicación al servicio de la Nueva Evangelización».

Contenido relacionado

SOLEMNIDAD DE SAN PEDRO Y SAN PABLO, Por Manuel Pozo Oller

Cesarea de Filipo es una ciudad situada geográficamente al norte de...

La Diócesis de Almería impulsa en el Seminario un espacio de formación y esperanza...

La Diócesis de Almería pone en marcha un nuevo proyecto de...

ALMERÍA PEREGRINA A LOURDES

Desde el pasado viernes hasta el martes, la recién creada Hospitalidad...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.