Ante las informaciones publicadas sobre la vacunación de la Covid-19 del Obispo Nivariense

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

El obispo, Bernardo Álvarez, recibió la primera dosis de la vacuna el pasado 13 de enero, junto a los sacerdotes mayores que viven en la residencia sacerdotal S. Juan de Ávila, las religiosas, responsables del centro, personal de la casa y de la empresa externa que se ocupa de la limpieza.

El prelado Nivariense estaba incluido en el listado enviado a las autoridades sanitarias al mantener su domicilio en ese lugar, concretamente en un apartamento adjunto, con cuyos residentes tiene frecuentes contactos y comparte algunos servicios que se prestan.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Presentación de la Memoria de Actividades de la Iglesia en España 2024

Nota de prensa La Memoria en once claves: Las cifras de la Memoria...

Nuevos diáconos configurados con Jesucristo siervo y servidor

Nuestra diócesis ha celebrado este Domingo de la Alegría con especial...

Michel Romano, futuro diácono permanente que, como Abraham, dejó atrás su pueblo y su...

Como hemos venido informando, a partir del próximo domingo 14 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.