Concierto en conmemoración de los Fieles Difuntos

Tendrá lugar el 1 de noviembre, dentro del XVI Ciclo de Música y Tiempo Litúrgico.

La S. A. I. Catedral de Granada acogerá el próximo sábado un concierto en conmemoración de la festividad de los Fieles Difuntos. El concierto, en el cual se interpretará la Misa de Requiem en re menor de Gabriel Fauré, estará a cargo de la Málaga Camerata, el Coro Tomás Luis de Victoria, la soprano Ana Gallegos y el barítono Pablo Corbí.

Se celebrará a las 19.30 horas, patrocinado por la Fundación Caja Rural de Granada y la Asociación de Amigos de la OCG. La entrada es libre hasta completar aforo. Además, para todo aquel que quiera colaborar, se ofrecerá la oportunidad de realizar un donativo voluntario a beneficio de la actividad musical de la Catedral.

The post Concierto en conmemoración de los Fieles Difuntos first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Mensaje de Navidad del arzobispo y Luz de la Paz de Belén, en “El...

Emitido hoy viernes 19 de diciembre de 2025, en COPE Granada....

Curso Oficial de Monitor de Ocio y Tiempo Libre

Organizado por primera vez por la Pastoral de Juventud. A partir...

Jornada de convivencia navideña del clero diocesano

En el Seminario Mayor y en el monasterio de La Cartuja....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.