Comienza el nuevo curso de Cursillos de Cristiandad

Comienza el nuevo curso de Cursillos de Cristiandad

Este 24 de octubre, Cursillos de Cristiandad de Huelva abrió oficialmente su nuevo curso pastoral con un encuentro en el que participaron responsables y miembros del movimiento, tanto de manera presencial como telemática. La sede de la calle Puerto se convirtió en el punto de partida de un itinerario que se presenta cargado de retos y oportunidades para la evangelización.

El consiliario diocesano, Ignacio Virseda, ofreció una reflexión centrada en la importancia de la comunión y el acompañamiento en la vida cristiana. Subrayó también la necesidad de una formación constante que fortalezca la fe y anime a la misión evangelizadora, recordando que “la esperanza es el motor de nuestro caminar”.

Durante la sesión, el responsable de Escuela expuso las líneas fundamentales que guiarán el trabajo del curso 2025-2026, con especial atención al crecimiento personal y comunitario, así como al impulso de actividades que acerquen la experiencia del encuentro con Cristo a más personas de nuestra diócesis.

La entrada Comienza el nuevo curso de Cursillos de Cristiandad se publicó primero en Diócesis de Huelva.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Los Equipos de Nuestra Señora inician el curso en el Seminario Diocesano de Huelva

El domingo 25 de octubre tuvo lugar en el Seminario Diocesano...

La Diócesis de Huelva anuncia los cursos prematrimoniales de noviembre e invita a más...

La Diócesis de Huelva cuenta con nuevas convocatorias de cursos prematrimoniales...

La Doctrina Social de la Iglesia, una llamada a escuchar, discernir y transformar la...

Bajo el lema «Iglesia que camina con la humanidad» (MH 18),...

Enlaces de interés