Religiosos de Antequera celebran el Día de la Vida Consagrada

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los religiosos y religiosas de Antequera celebraron el 2 de febrero una Eucaristía con motivo del día de la Vida Consagrada. Se reunieron en la Iglesia de San José (Carmelitas Descalzas) por ser el quinto centenario de Santa Teresa. La Misa fue presidida por el Cardenal D. Fernando Sebastián, religioso claretiano.

Contenido relacionado

El secreto de las monjas de la sonrisa callada

Las Hermanas de la Cruz están celebrando, hasta el 30 de...

Málaga, en el simposio sobre la declaración Nostra Aetate, en Puerto Rico

El sacerdote diocesano Rafael Vázquez, delegado diocesano de Ecumenismo y Diálogo...

La parroquia de Alhaurín de la Torre ha inaugurado sus nuevos salones parroquiales

La comunidad parroquial de la iglesia de San Sebastián y la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.