

La congregación de las Hijas de la Sagrada Familia celebró, el pasado 22 de octubre, la memoria litúrgica de San Juan Pablo II, copatrón de la orden junto a San Juan Evangelista y San Luis María Grignon de Montfort. La conmemoración tuvo lugar en la Eucaristía de las 10 de la mañana, en la Iglesia de la Merced de Baza, donde esta congregación tiene una de sus comunidades presentes en la diócesis de Guadix, además de la que hay en la parroquia de San Miguel.
La Misa fue presidida por el sacerdote Juan Manuel Romero y contó con la participación de un numeroso grupo de fieles, que quisieron unirse en acción de gracias por la vida y el testimonio de San Juan Pablo II. En un ambiente de profunda sencillez y solemnidad, se recordó la entrega generosa de este gran papa, que se desvivió por llevar el Evangelio a todos los rincones del mundo, luchó contra las injusticias y dio voz a los más pobres.
Los asistentes agradecieron a Dios la vida y ejemplo de San Juan Pablo II, a quien pidieron su intercesión para seguir dando testimonio de fe y esperanza en el mundo de hoy.
Juan Manuel Romero
Baza

