La ONCE dedica al Cristo de San Agustín el Cupón del 4 de abril

Así se lo ha comunicado la Organización Nacional de Ciegos a la Hermandad.

La dirección de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha comunicado a la hermandad de San Agustín, que el cupón que se pondrá a la venta para el próximo 4 de abril, Sábado Santo, estará dedicado al titular que procesiona esta corporación silente del Lunes Santo granadino.

Beatriz Cursach, directora técnica de la Organización, ha remitido el diseño del cupón a la propia corporación, en el que aparece la imagen del crucificado de Jacobo Florentino junto con el escudo de la hermandad y el emblema de la cruz de Jerusalén.

Contenido relacionado

Confirmaciones en Iznalloz

En la parroquia Nuestra Señora de los Remedios. Ayer, miércoles...

Curso de verano sobre la soledad, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 6 de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.