La familia a debate en las Jornadas de Católicos y Vida Pública

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Ya está abierto el plazo para inscribirse en la octava edición de las Jornadas Católicos y Vida Pública que se celebrarán los días 13 y 14 de febrero en el campus CEU Andalucía de Bormujos. El Sínodo de la Familia marca la temática de estas jornadas, cuyo programa prevé tres ponencias centrales, dos mesas redondas y una proyección audiovisual en torno al lema ‘La familia: desafíos y esperanza’.

Las ponencias correrán a cargo de Ainhoa Uribe, secretaria del Instituto de Estudios de la Democracia; Elio Alfonso Gallego, director del Instituto de Estudios de la Familia; y el abogado del Estado Jesús Trillo-Figueroa.

La inauguración tendrá lugar a las cinco y media de la tarde del viernes 13, con las intervenciones del arzobispo de Sevilla, el presidente de la Asociación Católica de Propagandistas, Carlos Romero; el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández; y el secretario del centro de Sevilla de la ACdP, Julio Álvarez de Toledo. Mons. Santiago Gómez presidirá la Eucaristía que se celebrará el sábado a la una y media de la tarde.

La organización ha previsto un servicio de guardería para las familias participantes, así como traslado en autocar desde el Pabellón de Portugal. Las inscripciones pueden formalizarse a través del teléfono 954.488.000 o la dirección jornadas.acdp@ceuandalucia.es.

Contenido relacionado

El Congreso Internacional de Hermandades se presenta en Crevillent

El II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular se ha...

Cuidar la vida en el trabajo

Con motivo de la Jornada Mundial por la Seguridad y Salud...

La Iglesia con los trabajadores: “El trabajo decente para todos es posible”

Cada 1 de mayo se conmemora el Día Internacional del Trabajo,...

Enlaces de interés