VII Encuentro sobre Pensamiento Cristiano

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo, mons. Asenjo Pelegrina, preside esta tare el VII Encuentro sobre el Pensamiento Cristiano que organizado la Delegación diocesana de Apostolado Seglar y en el que se darán cita un nutrido grupo de intelectuales y profesionales en torno al tema ´Comprometidos con el bien común para dar esperanza a la sociedad´. La conferencia correrá a cargo de José Román Flecha, catedrático de la Universidad Pontificia de Salamanca. El encuentro tendrá lugar hoy a las 19:00h en el Arzobispado.

Contenido relacionado

La Iglesia en España acomete el reto de la autofinanciación

El pasado 2 de abril dio comienzo el plazo para la...

Evangelio del IV Domingo de Pascua en Lengua de Signos Española (Ciclo C)

Evangelio del IV Domingo de Pascua en Lengua de Signos Española....

«Es un místico y un misionero»

Continúan las reacciones en la Iglesia en Sevilla al nombramiento del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.