Los ecos del Encuentro Jubilar Diocesano en “Iglesia en Córdoba”

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Testimonios de las personas que participaron en esta jornada para la historia de la Diócesis, se pueden conocer en la edición digital de la revista diocesana esta semana, junto a la actualidad que ha marcado la vida de la Iglesia cordobesa

La revista “Iglesia en Córdoba” presenta esta semana un amplio reportaje sobre el Encuentro Jubilar Diocesano que congregó a más de siete mil personas en la Plaza de Toros de Córdoba, el día 4 de octubre.

Además, recoge las noticias que han marcado la actualidad de la Diócesis.

Adjuntamos la revista íntegra: iec944

La entrada Los ecos del Encuentro Jubilar Diocesano en “Iglesia en Córdoba” apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Al Trasluz: “Cómo hablar de Dios en las redes”

El sacerdote diocesano Antonio Gil nos recuerda esta semana que hablar...

Nueva pintura de San Carlo Acutis para la parroquia de Belén

La obra, del pintor Javier Aguilar, fue bendecida el pasado jueves,...

Entrevista a Sofía Pérez-Tomé Naval

Continúa leyendo Entrevista a Sofía Pérez-Tomé Naval at Diócesis de Córdoba....

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.