La Delegación de Misiones hace pública la memoria económica 2024-2025

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La Diócesis aportó 497.293,09 en las tres campañas de las Obras Misionales Pontificias el curso pasado

La Delegación Diocesana de Misiones ha hecho pública la memoria económica del curso 2024-2025 en la que detalla las aportaciones por arciprestazgos tanto en la campaña del Domund de 2024, como en las de infancia misionera y vocaciones nativas de 2025. En la campaña de Domund se recaudaron 357.497,58 euros; en la de infancia misionera 113.295,80 euros y en la de vocaciones nativas 26.499,71 euros.

A continuación puede consultar las aportaciones detallas por parroquias en el siguiente PDF

Memoria 2024-2025

 

La entrada La Delegación de Misiones hace pública la memoria económica 2024-2025 apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La HOAC lleva a cabo un curso sobre “Eclesiología”

El curso ha contribuido a conocer, comprender y valorar la aparición...

Adolfo Ariza nuevo consiliario de ACdP en Córdoba

El sacerdote diocesano ha sido también nombrado vicerrector de la iglesia...

“Ha sido un regalo espiritual la bendición para nuestro pueblo”

El fernannuñense Ángel Marín Berral ha entregado su tesis doctoral sobre...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.