
Desde la Pastoral Gitana de la Diócesis de Málaga, y con la colaboración de nuestra Unidad Pastoral de El Buen Pastor y la Divina Pastora de la capital, se vuelve a impulsar el refuerzo escolar para niños y niñas de los barrios de Cruz Verde y Capuchinos. Se buscan voluntarios para educar y apoyar a los niños en las diferentes clases que se impartan para ellos por las tardes.
«La buena educación es el germen de muchas virtudes», decía san Juan Bosco, y con ese deseo se vuelve a impulsar este curso la oferta de clases de refuerzo escolar para los niños y niñas de los barrios de Cruz Verde y Capuchinos, tanto en educación primaria como secundaria.
El impulso viene de la Delegación Diocesana de Pastoral Gitana, con la colaboración de la Unidad Pastoral de las parroquias de El Buen Pastor y la Divina Pastora. Se necesitan, asimismo, voluntarios «que se quieran prestar, como nuestro santo gitano “El Pelé”, a educar y apoyar a los niños en las diferentes clases que se impartan para ellos por las tardes», afirman en la convocatoria.
Las clases se ofrecen en la parroquia El Buen Pastor, y se puede contactar con Lidia en el teléfono: 634 296 955.