Misa por el Patrón de los periodistas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Mañana sábado, 24 de enero, tendrá lugar en la capilla del Monasterio de las Salesas (Plaza de las Mercedarias) la Eucaristía con motivo de la festividad de San Francisco de Sales, patrón de los periodistas. La misa comenzará a las once de la mañana y será presidida por el arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina, y a ella se invita de forma especial a todos los profesionales de los medios de comunicación de Sevilla.

En este ENLACE puede consultar el mensaje del Papa Francisco con motivo de la 49ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, con el lema ‘Comunicar la familia: ambiente privilegiado del encuentro en la gratuidad del amor’.

Contenido relacionado

La Librería Diocesana: mucho más que libros religiosos

La Librería Diocesana, ubicada en la entrada principal del Arzobispado de...

La Catedral amplía su oferta cultural con visitas en italiano

La Catedral de Sevilla amplía su oferta cultural con la incorporación...

Homilía del Arzobispo en la solemnidad de san Isidoro (26-04-2026)

Celebramos la Eucaristía en el domingo cuarto de Pascua, domingo del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.