En la jornada del viernes, este templo parroquial dio la bienvenida a su nuevo párroco, D. Francisco Varela.
Acercándonos al inicio del mes de octubre, la Diócesis de Asidonia-Jerez sigue viviendo las distintas celebraciones de toma de posesión de nuevos párrocos. En la jornada del viernes le tocó el turno a las parroquias de Nuestra Señora Fátima y Nuestra Señora del Rocío, la cuales dieron la bienvenida a su nuevo párroco D. Francisco Varela.
Por último, cabe recordar que el próximo 1 de octubre será el turno de D. Diego González, quien tomará posesión de la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, despidiéndose así de esta feligresía el sacerdote D. Pedro Yedra, quien ejerce en nuestra Diócesis como Delegado Diocesano de Enseñanza.
La entrada D. Francisco Varela ya es párroco de las parroquias de Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora del Rocío se publicó primero en Diócesis Asidonia – Jerez.