Oración por la paz, este viernes, en la Catedral

Diócesis de Guadix
Diócesis de Guadixhttps://www.diocesisdeguadix.es/
La diócesis de Guadix es una sede episcopal sufragánea de la archidiócesis de Granada, erigida en 1492 y, según la tradición, procedente de la diócesis de Acci, fundada por San Torcuato en el siglo I. Su sede es la catedral de Guadix.

Oración por la paz, este viernes, en la Catedral

Está promovida por la Hermandad del Santísimo Sacramento de Guadix

La Hermandad del Santísimo de la Catedral de Guadix invita a rezar por la paz, en los cultos que tendrán lugar este viernes 26 de septiembre, a las 20:30 horas, en la Capilla del Santísimo, de la Catedral, conocida como al Capilla de San Torcuato. Por supuesto, esta celebración está abierta a todos los que quieran asistir y rezar.

Como dicen en la convocatoria, “será un momento de oración en el que pediremos al Señor que renueve el corazón de los dirigentes para que cesen las guerras”.

Ni que decir tiene, que vivimos unos tiempos en los que se hace más necesaria que nunca la paz en el mundo. Conflictos como los de Ucrania y Gaza, tan cerca de nosotros, y otros más lejanos, pero no menos cruentos, deben animarnos, cuando menos, a rezar por la paz, para que Dios ablande el corazón de los que tienen responsabilidades sobre las guerras. También, para que convierta nuestro corazón y nos haga sembradores de paz allá donde estemos. Y este viernes hay un momento propicio para ello, ante el Santísimo Sacramento.

Antonio Gómez

Delegado diocesano de MCS. Guadix

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.