Fallece a los 81años el sacerdote diocesano Andrés Francisco García Díaz

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El sacerdote diocesano Andrés Fco. García, falleció la tarde de este lunes 22 de septiembre, a las 81 años. Nació en Sevilla el 18 de noviembre de 1943. Fue ordenado sacerdote el 19 de junio de 1968.

Había ejercido su ministerio sacerdotal en las parroquias sevillanas de San Ildefonso y Santiago, Santa María Magdalena y San Roque.

Las exequias se celebrarán mañana miércoles a las diez de la mañana en la parroquia de San Roque. Sus restos están siendo velados en la sala 18 del Tanatorio de la SE 30.

Elevamos una oración por su alma, con la esperanza de que goza ya de Su presencia, agradecidos por su servicio y entrega a la Iglesia en Sevilla. Descanse en paz.

The post Fallece a los 81años el sacerdote diocesano Andrés Francisco García Díaz first appeared on Archidiócesis de Sevilla.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La llamada de paz del papa León XIV y la Jornada por la Vida...

Este fin de semana, la programación religiosa de COPE Sevilla comienza...

El Cabildo organiza un Ciclo de Conciertos de órgano en el Hospital de los...

El Cabildo de la Catedral de Sevilla incorpora una nueva propuesta...

La Pastoral Universitaria celebra una convivencia post exámenes en Guadalcanal

La Pastoral Universitaria de Sevilla organiza su popular convivencia post-exámenes del 13...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.