Los responsables de Juventud ponen en común el nuevo curso

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este sábado, 27 de septiembre, se reúne el Consejo Diocesano de Pastoral de Infancia y Juventud para poner en común lo vivido este verano y lo programado para el curso que tenemos en marcha.

La reunión tendrá lugar el 27 de septiembre, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la parroquia de la Amargura, en Málaga. 

A este Consejo están convocados los seglares, religiosas, religiosos y sacerdotes responsables de la pastoral de jóvenes en los arciprestrazgos, movimientos, asociaciones, congregaciones, cofradías y colegios religiosos de toda la diócesis. Desde la Delegación de Juventud inciden en la importancia de participar en dicho Consejo, ya sea el responsable o un representante, si el responsable no pudiera asistir. 

Tras una oración de acogida, harán una puesta en común del Jubileo de los Jóvenes en Roma el pasado verano, presentarán las actividades previstas por la Delegación para el curso presente y se invitará a compartir las actividades de interés general de las distintas realidades que trabajan con jóvenes. Habrá tiempo para el diálogo y las propuestas. 

Más información sobre Juventud, aquí

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.