Bendición de los animales en la festividad de San Antón

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El pasado sábado 17 de enero, se celebró este acto en el recinto del parque zoológico de Córdoba.

Con motivo de la festividad de San Antón, el día 17 de enero, el Vicario de la Ciudad, Jesús Poyato, bendijo a los animales de compañía de numerosos feligreses en el parque zoológico. En el acto participaron miembros de la Pastoral Universitaria de la Diócesis.

Contenido relacionado

“Ver Iglesia 26” y los VIII Premios de Cáritas “Entidades con Corazón” presentan la...

“Ver Iglesia 26” es una expresión de transparencia de la Iglesia...

El Obispo agradece a los fieles el compromiso con la Adoración Perpetua

La capilla ubicada en la parroquia de Consolación de Córdoba cumple...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.