La Virgen de las Angustias en Güevéjar, Alcaldesa Perpetua y Honoraria

El domingo en un acto solemne, que incluye procesión y celebración de la Eucaristía.   

Este domingo, la Virgen de las Angustias en Güevéjar será nombrada alcaldesa Perpetua y Honoraria de este municipio, “en un momento histórico para la localidad”, informa su ayuntamiento, organizadora del acto, junto con la Asociación San juan Bautista y Virgen de las Angustias.

El solemne acto de nombramiento tendrá lugar el día 22 a las 12 horas en la Plaza de la Constitución de Güevéjar. El acto contará con procesión, celebración de la Eucaristía, lectura del acuerdo plenario, entrega del Bastón de Mando y actuaciones musicales y de danza, incluyendo la participación del Coro Rociero, la Agrupación Musical de Güevéjar, la Escuela de Danza y Flamenco Priscila Pérez y la bailaora local Laura García Ruiz “Alma Flamenca”, en homenaje a la Patrona.

“Este nombramiento refuerza el vínculo de fe, gratitud y tradición entre los vecinos y su Patrona, marcando una fecha memorable en la historia de Güevéjar”, señalan desde el ayuntamiento.

The post La Virgen de las Angustias en Güevéjar, Alcaldesa Perpetua y Honoraria first appeared on Archidiócesis de Granada.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Ejercicios espirituales en la Casa de espiritualidad Sierra Nevada

Ubicada en el denominado Hotel del Duque. El Seminario Mayor...

Virgen de las Angustias e iglesia de Guadahortuna, en “Iglesia Noticia”

Programa emitido en COPE Granada y COPE Motril el 21 de...

Novena y procesión en honor a la Virgen de las Angustias

En su basílica, con la predicación del obispo de Jaén y...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.