Encuentro entre el Cabildo y el presidente de la Audiencia Provincial

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

La cita se encuadra dentro de las reuniones de trabajo que la institución capitular mantiene con el resto de representaciones sociales, culturales y económicas

El deán-presidente del Cabildo Catedral, Joaquín Alberto Nieva, y el presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, Miguel Ángel Pareja, han mantenido un encuentro tras su reciente nombramiento como presidente de la Audiencia Provincial de la ciudad este lunes, 15 de septiembre.

El Deán ha expresado que “el encuentro se ha desarrollado dentro del clima de entendimiento y cercanía entre dos instituciones que están al servicio de nuestra sociedad”. Por su parte, el presidente de la Audiencia provincial agradeció la acogida dispensada tanto desde un punto de vista personal como institucional.

La entrada Encuentro entre el Cabildo y el presidente de la Audiencia Provincial apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

La Semana Santa de Baena, declarada Fiesta de Interés Turístico Internacional

Cinco siglos de historia avalan la profundidad de una tradición que...

El Carmen de Montoro ultima los preparativos de su Coronación

Monseñor Jesús Fernández coronará canónicamente a la Virgen el próximo sábado,...

Lunes, 22 de septiembre

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.