Recientemente, Monseñor Adolfo González Montes, Obispo de Almería, ha notificado los nombramientos de Subdirectora, Secretario General y Administrador de Cáritas Diocesana de Almería.
Han sido nombrados los siguientes cargos por un periodo de tres años:
• Subdirectora, a tenor del art. 31 de los Estatutos, María Carmen Torres Galdeano;
• Secretario General, a tenor del art. 32, Miguel José Pérez García;
• Administrador, a tenor del artículo 35, Juan Rodríguez Rivera María.
Carmen Torres Galdeano, es Diplomada en profesorado y licenciada en Geografía e Historia, casada y con un hijo. Voluntaria de Manos Unidas, fue Presidenta- Delegada de la organización en Almería desde 2006 a 2012.
Miguel José Pérez García, Graduado Social en Ciencias del Trabajo y Máster en Recursos Humanos, casado y con tres hijos, fue tesorero de Manos Unidas y hasta la fecha había desempeñado el cargo de Subdirector de Cáritas Diocesana de Almería.
Juan Rodríguez Rivera, ha desempeñado su labor profesional como funcionario en Telégrafos y Correos y como director de autoescuela, está casado y con 3 hijos. Formó parte del Movimiento Familiar Cristiano y es feligrés de la Parroquia de Nuestra Señora de Montserrat.
Los tres son cargos voluntarios (no remunerados) y junto a Juan Antonio Plaza Oña (Delegado Diocesano) y Andrés Asensio Martínez (Director) conforman el Equipo Directivo de Cáritas Diocesana de Almería, responsabilidad que desempeñan desde una generosa entrega y un profundo espíritu de servicio. A buen seguro serán ocasión para que Cáritas siga realizando su inmensa labor en favor de los empobrecidos y más necesitados de nuestro entorno.