
La Iglesia de Jaén anuncia, con gozo, la ordenación presbiteral y diaconal de 4 jóvenes jiennenses. Una celebración solemne, que tendrá lugar en la Catedral de Jaén, el próximo 11 de octubre a las 11 horas.
Se trata, de dos diáconos que serán ordenados presbíteros: Fernando Ruano de la parroquia de la Encarnación de Arjonilla y Samuel Valero de la parroquia de Santa María de Torreperogil. El primero fue ordenado el pasado mes de septiembre y desde entonces lleva a cabo las labores de su ministerio en las parroquias de Bailén; y Samuel Valero, ordenado diácono el pasado 22 de marzo, tuvo su primer destino como diácono en las parroquias de Santa María de Torredonjimeno y Nuestra Señora de Gracia de Villardompardo y este curso ha sido destinado a las parroquias de Alcalá la Real.
Por su parte, Jesús Marchal de la parroquia de la Asunción de Martos y José Extremera de Santa Marta, también de Martos, serán ordenados diáconos.

Para el Obispo de Jaén, Monseñor Chico Martínez, que, ya presidido varias órdenes diaconales, son las primeras en las que ordenará a presbíteros.
Se anima a las comunidades parroquiales de estos jóvenes, que han atendido la llamada de Cristo Buen Pastor para entregar su vida al Señor y a la Iglesia, a participar en este gran acontecimiento para la porción de Pueblo de Dios que peregrina en el Santo Reino, a la vez que se pide a todos los fieles rezar por sus ministerios y para que el Señor siga llamando obreros a su mies.
The post El Obispo ordenará, el próximo 11 de octubre, a dos presbíteros y a dos diáconos first appeared on Diócesis de Jaén.