El camino a Dios de Carlo Acutis llega a Córdoba

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

«Kit de santidad» es el título del estreno del día 13 en «El Tablero» que contará con el testimonio de Araceli Sánchez

 

La película narra cómo el ejemplo de Carlo puede transformar vidas, mostrando que la santidad está al alcance de todos y llega a Córdoba el día 13 de Septiembre, en Cinesur el Tablero alas 20.00h. Esta proyección cuenta con el testimonio posterior de Araceli Sánchez, joven cordobesa asistente al acto de beatificación de Carlo Acutis, que ha tenido lugar este fin de semana.

La película invita a descubrir el camino de Fe, Esperanza y Amor de la mano de Carlos Acutis

 

La entrada El camino a Dios de Carlo Acutis llega a Córdoba apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Iglesia en Córdoba, nuevo canal de información de la diócesis de Córdoba

Desde este miércoles, 2 de septiembre, está activo el nuevo canal...

Montilla conmemora el 450 aniversario de la llegada del Cristo de Zacatecas

La Cofradía Penitencial de la Santa Vera Cruz ha programado un...

Fallece el sacerdote diocesano Juan Perea Moncayo

La misa exequial tendrá lugar el jueves, 3 de septiembre, en...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.