Solemnidad de Nuestra Señora de los Remedios

Diócesis de Tenerife
Diócesis de Tenerifehttp://obispadodetenerife.es/
El Obispado de Tenerife está situado en San Cristobal de La Laguna. La jurisdicción de la diócesis comprende Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro.

Hoy 8 de septiembre, Natividad de la Virgen María, celebramos a la patrona de la Diócesis Nivariense, Nuestra Señora de los Remedios.

Por tal motivo, a las 12:00 h., sonarán las campanas anunciando el Ángelus en tan gozosa jornada.

A las 18:00 h., en la Catedral se celebrará la solemne Eucaristía, con la presencia del Cabildo Catedral y presidida por el canónigo, Norberto Carlos Hernández. La parte musical correrá a cargo de la Coral Polifónica del Círculo de Amistad XII de Enero, de Santa Cruz de Tenerife.

A continuación, tendrá lugar la procesión de Nuestra Señora de los Remedios, por el siguiente recorrido: C/. Obispo Rey Redondo, C/. Viana, C/. San Agustín, C/. Núñez de la Peña y C/ Obispo Rey Redondo.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Misa del Gallo: ¡Dejémonos iluminar por Cristo!

El obispo Eloy Santiago, presidió en la Catedral la Misa del...

Material de la CEE para vivir la Navidad

Dios se hace cercano a la humanidad con la pequeñez de...

Mensaje del Santo Padre León XIV para la 59.ª Jornada Mundial de la Paz...

En un mundo marcado por la guerra, el rearme y la...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.