‘Venid y veréis’, oración vocacional en el Seminario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El viernes 16 de enero tendrá lugar una oración vocacional en el Seminario de Sevilla, abierta a todos los jóvenes que quieran dedicar un tiempo a seguir descubriendo los planes de Dios en sus vidas. Estará animada por el equipo de Pastoral Vocacional de la Archidiócesis.

Comenzará a las siete y media de la tarde con una pequeña catequesis que ambientará el rato de oración. Después se pasará a la capilla mayor del Seminario, donde se hará una vigilia con adoración al Santísimo. Girará en torno a la respuesta que Jesús dio a los discípulos de Juan cuando querían saber dónde vivía: «Venid y lo veréis». Este pasaje se recoge en el Evangelio del próximo domingo, 2º del Tiempo Ordinario.

Contenido relacionado

Cursillos de Cristiandad ofreció un viacrucis por los cristianos perseguidos y necesitados en el...

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebró un retiro de Cuaresma...

Dos jóvenes de Sevilla participaron en el encuentro mundial sobre diálogo interreligioso celebrado en...

«Jóvenes en diálogo. La fraternidad como vínculo de paz» ha sido...

Los obispos de la Provincia Eclesiástica se reúnen en Sevilla

El Arzobispado de Sevilla ha acogido esta mañana una reunión ordinaria...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.