Conoce la historia del convento del Santo Ángel Custodio

El próximo jueves, 15 de enero, la hermandad del Santísimo Cristo de San Agustín celebrará la tercera charla de formación prevista dentro de su ciclo formativo del curso 2014-2015.

La conferencia tratará sobre la «Historia del Monasterio del Santo Ángel Custodio», y será impartida por el hermano de la corporación Miguel Luis López-Guadalupe Muñoz, profesor de la Universidad de Granada.

Será a las 21 horas en la casa de hermandad, situada en la calle San Antón, número 38, y estará abierta a hermanos y cofrades interesados en profundizar su conocimiento en el monasterio, sede canónica de la hermandad del Sagrado Protector.

Contenido relacionado

Celebrado el domingo de ramos, con el que comienza la Semana de Pasión del...

En concreto, en la catedral, fueron bendecidos los ramos y palmas...

Fotos: Domingo de Ramos 2025

El 13 de abril de 2025 se celebró el Domingo de...

Pascua monástica en San Jerónimo

Del Jueves Santo al Domingo de Resurrección, en una iniciativa dirigida...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.