La Virgen de la Victoria, cada año bordada en un capote de paseo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaVictoria, Gloria a Ti

Publicado: 05/08/2025: 36

<!–

–>

VICTORIA, GLORIA A TI

Se acerca la Feria de Málaga y, entre los obsequios que se entregarán en esos días, un capote de paseo en el que se ha bordado la Patrona de la diócesis y la ciudad de Málaga, la Virgen de la Victoria. Hoy hablamos con su bordador, Salvador Oliver. Aquí pueden escuchar el podcast completo.

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

¿Quieres conocer mejor la vida de Carlo Acutis?

El Centro de Pastoral Pedro Arrupe y la Delegación Diocesana de...

María Vidal: «La playa no es lugar para mirar el móvil, sino el mar»

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.