Creada hace 32 años.
La Agrupación Teatral Mira de Amescua y el Centro Artístico Literario y Científico de Granada continúa fortaleciendo su legado cultural y espiritual con sus tradicionales encuentros en la Casa de Espiritualidad Sierra Nevada, un espacio que ha sido punto de reunión para muchos de sus integrantes durante más de seis décadas.
Con su núcleo formado por antiguos alumnos del seminario, este movimiento cultural no solo tiene pasión por el teatro y las artes, sino también un profundo vínculo con este lugar. “Hace más de 60 años que venimos aquí”, recuerdan los miembros más veteranos. “Y desde la creación de la Agrupación Teatral, hace 32 años, siempre hemos regresado a nuestras raíces. La Casa de Espiritualidad Sierra Nevada es parte de nuestra identidad.”
La hospitalidad del lugar es lo más destacado por sus integrantes. “La administración nos brinda una atención extraordinaria. Volver aquí es reencontrarse con antiguos superiores, revivir recuerdos y, sobre todo, disfrutar de la paz, la tranquilidad y el sosiego que solo este entorno puede ofrecer.”
Ubicada en un paraje natural privilegiado, la Casa de Espiritualidad ofrece mucho más que un simple alojamiento. “Aquí se respira la naturaleza y la creación de Dios. Si la gente supiera lo que realmente hay en este sitio, estaría lleno todos los días del año”, aseguran.
La Casa de Espiritualidad Sierra Nevada está abierta para todo aquel que busque un lugar para rezar, realizar convivencias, admirar la naturaleza y vivir unos días de comunidad.

The post La Agrupación Mira de Amescua renueva su vínculo con la Casa de Espiritualidad Sierra Nevada first appeared on Archidiócesis de Granada.