Arzobispo y Obispo auxiliar presiden las Misas del Gallo en la Catedral y los centros penitenciarios

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

El arzobispo de Sevilla, mons. Juan José Asenjo Pelegrina, presidirá esta noche en la Catedral la Misa de la Vigilia de la Natividad del Señor.

Misas en los centros penitenciarios

La Misa del Gallo en la Catedral comenzará a las once y media de la noche. Y no será la única que presida el arzobispo en la jornada de hoy, ya que esta tarde se desplazará al Centro Penitenciario Sevilla 2, en Morón de la Frontera, para presidir la Eucaristía junto a los miembros de la Partoral penitenciaria y los reclusos que habitualmente participan en las actividades de este sector de la pastoral.

Por su parte, el obispo auxiliar presidirá la Misa del Gallo que comenzará a las cinco de la tarde en el Centro Penitenciario Sevilla 1, en el término municipal de Mairena del Alcor.

Contenido relacionado

La Delegación de Hermandades alerta sobre intento de estafa tras suplantación de identidad del...

El sacerdote Marcelino Manzano, delegado diocesano de Hermandades y Cofradías, ha...

Corazón de Jesús en Gines

Gines es una población situada en la comarca del Aljarafe, cerca...

El aumento de las aportaciones de los fieles sitúa el presupuesto de la Archidiócesis...

Alberto Benito, ecónomo diocesano, presentó el balance económico de la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.