Hermandades de Osuna entregan 3500 kilos de alimentos y productos de higiene a Cáritas

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

Todas las hermandades y cofradías de Osuna se unieron el pasado sábado 20 de diciembre para recorrer las calles de la localidad en la denominada Operación Kilo.

Desde el Consejo Local se ha valorado como exitosa la jornada, principalmente por los 3.500 kilogramos que se han entregado a las diferentes Cáritas parroquiales entre productos no perecederos y productos de higiene, sobre los que se hizo especial hincapié.

Otros motivos de satisfacción fue la unión y colaboración de todas las hermandades y cofradías, y la participación de la asociación parroquial Nuestra Señora de la Encarnación.

Contenido relacionado

450 personas participan en la XXIX Escuela de Otoño de Cáritas Diocesana de Sevilla

Este fin de semana, Cáritas Diocesana de Sevilla ha celebrado en...

Cáritas Universitaria y la Hermandad de Los Estudiantes ofrecen 75 ayudas para estudiantes sin...

La Hermandad de los Estudiantes y Cáritas Universitaria, organización caritativa y...

Nuestro Padre Jesús Nazareno. Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno (La Algaba)

Con motivo del XXV aniversario de la consagración de la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.