Institución de acólitos en la parroquia del Sagrario

Archidiócesis de Sevilla
Archidiócesis de Sevillahttps://www.archisevilla.org/
Sede metropolitana de la Iglesia Católica en España, y preside la provincia eclesiástica de Sevilla, con seis diócesis sufragáneas.

La parroquia del Sagrario de Sevilla acoge esta tarde la celebración del acto de institución de acólitos, uno de los ministerios laicales junto al lectorado.

El acto comenzará a las ocho de la tarde y será presidido por el obispo auxiliar de Sevilla, mons. Santiago Gómez.

La normativa que rige esta institución es la carta apostólica de Pablo VI Ministeria Quaedam, de 15 de agosto de 1972, por la que se reformó en la Iglesia Latina «la disciplina relativa a la primera tonsura, a las órdenes menores y al subdiaconado».

Contenido relacionado

Canal Sur emitirá la misa de este domingo desde la Parroquia de la Asunción...

Canal Sur retransmitirá la misa dominical, este 23 de agosto, desde...

Segundo Besamanos de la Virgen de los Reyes (Agosto 2026)

Los sevillanos han tenido estos días una nueva cita con su...

Manuel Jiménez, delegado diocesano de Pastoral con Jóvenes : “Hay un deseo de verdad en...

Escuche la entrevista al sacerdote Manuel Jiménez Povedano, delegado diocesano...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.