Jornada de Puertas Abiertas en la casa de acogida de Cáritas «Madre del Redentor»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

El próximo lunes, 22 de diciembre a las 11:00h. Cáritas Diocesana ha organizado una jornada de puertas abiertas para informar a los medios de comunicación acerca de la actividad caritativa y social llevada a cabo en la casa de acogida de transeúntes «Madre del Redentor».

Lugar: C/ Familia Annea esquina con C/ Miguel de Unamuno. Barrio de La Fuensanta.

Contenido relacionado

El Nazareno de Santaella procesionará este fin de semana

La salida extraordinaria del sábado, 26 de septiembre, será el momento...

El Obispo predica el triduo de la patrona de Baeza

La coronación canónica de Santa María del Alcázar tendrá lugar este...

17 seminaristas comienzan el curso en el Seminario Menor

El Obispo presidió la eucaristía de inicio de curso el martes,...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.