El Cabildo catedralicio entrega los premios del Concurso de Fotografía «1239-2014 Catedral de Córdoba, 775 años juntos»

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Tendrá lugar mañana 20 de diciembre a las 11.00 de la mañana en el Patio de los Naranjos. Al concurso se han presentado un total de 74 autores y sus obras estarán expuestas hasta el próximo 9 de enero en la Galería Occidental de la Catedral.

Dentro de los actos del 775 aniversario de la Catedral de Córdoba, el Cabildo Catedralicio hará entrega mañana 20 de diciembre de los premios del concurso de fotografía «1239-2014 Catedral de Córdoba, 775 años juntos». El acto de entrega tendrá lugar en el Patio de los Naranjos a las 11 de la mañana.

En total, se han presentado a este concurso 74 autores, 27 profesionales y 47 aficionados. El jurado de estos premios ha estado formado por Alicia Reguera Aguilar, comisaria de Exposiciones, Manuel Ángel Jiménez Arévalo, fotógrafo, y Xosé Garrido, fotógrafo experto en patrimonio y arquitecto.

Tras la entrega de los premios, las obras estarán expuestas en la Galería Occidental de la Catedral, antigua Mezquita, hasta el próximo 9 de enero en horario de 8.30 a 18:00 horas.

Contenido relacionado

V lectura continua de los evangelios en el Carmen de Puerta Nueva

Tendrá lugar el sábado, 11 de mayo, a partir de las...

Antonio Gálvez conoce los grupos de Apostolado de la Oración

El nuevo director del Apostolado está dedicando el curso a visitar...

75 años de una parroquia viva y de puertas abiertas

La parroquia de las Santas Margaritas cumple 75 años desde que...

Enlaces de interés