Tres jugadores del Córdoba C.F. se convertirán mañana en pajes de los Reyes Magos en el Hospital San Juan de Dios

Ekeng, Luso y Vico participarán en la recogida de cartas y entrega de regalos a los niños de Atención Temprana del Hospital en la capilla del centro.

Tres jugadores del Córdoba Club de Fútbol serán durante la tarde de mañana, jueves 18 de noviembre, los Pajes de los Reyes Magos que visitarán el Hospital de San Juan de Dios.

Ekeng, Luso Delgado y Fede Vico serán los encargados de recibir las cartas de los niños que acuden a Atención Temprana del Hospital y les entregarán regalos por adelantado junto a los Reyes, que serán trabajadores del propio centro hospitalario.

El acto, que tendrá lugar en la capilla del centro, comenzará con un espectáculo con música en directo para los niños y sus familias, que serán sorprendidos con la llegada de la comitiva real cargada de detalles para todos los pequeños que acudan a verlos.

La Unidad de Atención Temprana del Hospital San Juan de Dios, que recientemente ha inaugurado las nuevas instalaciones en un área específica del hospital, con sala de espera propias y 6 Salas de Tratamiento totalmente dotadas, cuenta con un equipo multidisciplinar que atiende a unos 300 niños que presentan retraso evolutivo y del habla en un amplio porcentaje, así como con niños que presentan retraso psicomotor en diversas formas.

El equipo trabaja conjuntamente con las familias y centros educativos para extender el proceso terapéutico al entorno del niño. La metodología de trabajo de Atención Temprana se basa en un Plan de Actuación Individualizado (PAI) con enfoque integral del desarrollo evolutivo en todas sus áreas, que luego se concreta en un programa específico de trabajo en forma de sesiones individuales y/o grupales de logopedia, psicomotricidad, psicología, intervención familiar y talleres de psicomotricidad.

Jugadores del Córdoba C.F. serán los Pajes Reales en el Hospital San Juan de Dios

Día: jueves 18 de diciembre de 2014

Hora: 16.00 h.

Lugar: Capilla del Hospital. Avenida Brillante, 106. CP 14012.

Contenido relacionado

La Fundación Don Bosco conmemora su 25º aniversario en Granada, destacando su labor en...

La Fundación Don Bosco celebrará el viernes 26 de abril su...

Enlaces de interés