Las parroquias de la Diócesis celebran el Corpus Christi

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Jesús Sacramentado ha procesionado por las calles de la feligresía de gran parte de las parroquias de la Diócesis

Con la solemnidad del Corpus Christi recibíamos este año el verano, durante todo el fin de semana las parroquias de la Diócesis han celebrado la solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo. Los niños que han recibido este año su primera comunión, Hermandades y Cofradías, consagrados y fieles laicos han acompañado a Jesús Sacramentado por las calles engalanadas de los pueblos de la provincia.

Galería fotográfica




































La entrada Las parroquias de la Diócesis celebran el Corpus Christi apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Consejo de Presbiterio analiza el Primer Anuncio en las parroquias

La reunión ha tenido lugar el viernes, 30 de octubre, en...

Un consejo diocesano de laicos renovado aborda el Plan Pastoral Diocesano 2026-2030

Esta convocatoria es un espacio de encuentro, diálogo y participación de...

Desde el “dolor”, al “Amor”

Antonio Gil dedica esta semana su columna semanal a la Solemnidad...

Enlaces de interés