El Obispo de Córdoba visita al  presidente de la Diputación

Diócesis de Córdoba
Diócesis de Córdobahttps://www.diocesisdecordoba.com/
La diócesis de Córdoba comprende la provincia de Córdoba, en la comunidad autónoma de Andalucía y es sufragánea de la archidiócesis de Sevilla.

Salvador Fuentes recibió al Obispo de Córdoba en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación, en el primer encuentro institucional

Monseñor Jesús Fernández, Obispo de Córdoba, ha visitado la Diputación de Córdoba donde fue recibido por su presidente, Salvador Fuentes. El encuentro tuvo lugar en el despacho del presidente, junto al Vicario General de la Diócesis, Jesús Daniel Alonso, que acompañó al prelado en esta primera visita institucional.

Durante el encuentro, el Obispo y el presidente de la Diputación tuvieron ocasión de intercambiar impresiones sobre las primeras semanas de monseñor Jesús Fernández como obispo de la Diócesis de Córdoba y la realidad social de la provincia.

Al término de la reunión, Salvador Fuentes, acompañó al Obispo a visitar la parroquia de la Merced, aledaña a la sede de la institución provincial.

















La entrada El Obispo de Córdoba visita al  presidente de la Diputación apareció primero en Diócesis de Córdoba. Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Más de una treintena de sacerdotes participan en el decenio con el Obispo

Este año está previsto que visiten Valladolid y el Monasterio del...

Miércoles, 20 de agosto

Dossier de prensa diario elaborado por la Delegación diocesana de Medios...

La Diócesis se suma a la jornada de ayuno y oración por la paz

El Papa León XIV ha convocado esta jornada para este viernes...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.